_MG_1452.jpg

Fundadora

Leticia Lara Cárdenas

Con formación en Desarrollo Humano, en Dinámicas del Comportamiento Social, Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial, además de Especialización en Alta Dirección Empresarial. La Lic. Lara, ha ocupado diferentes puestos, siempre en orden ascendente, gracias a su capacidad y liderazgo, hasta llegar actualmente a ocupar, la Presidencia del Consejo Administrativo de Corporativo CSIS.Ella está convencida de que la mejor herramienta con la que contamos para impulsar la evolución hacia un futuro más prometedor, es la educación. Por lo que considera indispensable propiciar la generación de círculos virtuosos, donde los valores humanos esenciales se encuentren por encima de todo.

Leticia Lara fue consejera del Instituto Jalisciense De Las Mujeres, así como jefa de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias de Canaco. Además de dama Voluntaria del DIF Jalisco y el DIF Guadalajara. Asimismo, fue consejera del Instituto Municipal de las Mujeres, perteneciendo también a la Red Interinstitucional de Migración y Género. Ha trabajado en sinergia con el Consulado de Estados Unidos, al igual que con la secretaria de Relaciones Exteriores en la concreción de una importante red de apoyo para las mujeres migrantes.

No obstante, más allá de sus méritos, de los cargos que ha desempeñado, de su entrega y dedicación a las tareas comunitarias, lo que en ella resulta más admirable es su gran capacidad de entrar en sintonía con quienes más requieren de ayuda, dado que su sencillez le permite relacionarse fácilmente con gente de todos los estratos culturales.

Cabe mencionar que Leticia Lara, más allá de ser una destacada empresaria, es también una activa humanista, que ha desempeñado una fructífera labor de intermediación entre las autoridades y la ciudadanía, a través de la incesante promoción de la identidad femenina, los derechos humanos, la justicia, la equidad, la salud, el bienestar y la dignidad humana. Lo cual ha sido posible gracias a que Corporativo CSIS, empresa socialmente responsable, de la cual es fundadora, apoya incondicionalmente a Mujeres Hispanas, organización sin fines de lucro, que Leticia Lara preside, a fin de facilitar la realización de su encomiable labor en pro de las mujeres y sus familias.